Asesoramiento sobre lombricultura y vermicompostaje

¿Necesitas ayuda profesional? ¡No busques mas!, has dado con el lugar adecuado para garantizar el éxito en tu nuevo proyecto de vermicompostaje.

Lombritec, la compañía Nº1 en lombricultura y vermicompostaje de España, ahora pone a tu disposición toda su experiencia para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Algunos de nuestros servicios incluyen:

  • Asesoría para proyectos de lombricultura
  • Puesta en marcha de instalaciones de compostaje con lombrices
  • Asesoramos a ganaderos, fincas, cultivos, ayuntamientos, colegios, nuevos emprendedores, empresas, etc.
  • Asesoría sobre tema legal y posibles ayudas estatales y/o regionales para nuevos lombricultores
  • Visita a las instalaciones o terreno del cliente por uno de nuestros técnicos en lombricultura durante el proceso de asesoramiento
  • Formacion esencial en lombricultura y vermicompostaje para futuros profesionales
  • Elección de la materia orgánica adecuada para la alimentación de las lombrices
  • Sistemas de riego adecuados para cada tipo de instalación
  • Cálculo de la densidad de lombriz roja californiana para comenzar a producir humus desde el primer día
  • Lombrices necesarias incluidas en el precio

Te ayudaremos en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu nuevo proyecto de lombricultura y vermicompostaje. Es muy sencillo; tú nos expones tus ideas e inquietudes, nosotros lo estudiamos a fondo y te guiamos durante todo el proceso para que nada falle.

Recuerda que el éxito y rentabilidad de este tipo de instalaciones/negocios, esta estrechamente ligado a un correcto asesoramiento. La mayoría de los nuevos lombricultores fracasan durante el primer año debido a la falta de conocimientos necesarios para manejar tal cantidad de lombrices, además de infringir normas comunitarias y medioambientales debido al gran desconocimiento de este sector por parte de las administraciones publicas.

Siempre nos encontrara a su entera disposición para resolver cualquier duda que pudiera surgirle, no olvide que la diferencia entre el éxito o fracaso de su proyecto de vermicompostaje pasa por una correcta planificación del mismo.

Asesoramiento lombricultura y vermicompostaje

Lombritec – Servicio de asesoría para proyectos de vermicompostaje y nuevos lombricultivos

¿Cómo saber si Lombritec es lo que necesitas? Es sencillo…

🧑‍🌾 ¿Quieres comenzar tu propio lombricultivo y no sabes por dónde empezar?

🚜 ¿Tienes un proyecto de vermicompostaje en mente y necesitas de una mano experta para ponerlo en marcha?

📌 Lombritec trabaja como experto asesor con empresas públicas y privadas, ayuntamientos, corporaciones, explotaciones agrarias, ganaderas y nuevos lombricultivos.

📌 Si lo necesitas, también disponemos de un servicio especial de asesoría sobre el terreno. Cuéntanos tu proyecto y nosotros lo pondremos en marcha por ti.

📌 Si tienes un proyecto de lombricultura, vermicompostaje, reciclaje municipal, empresarial, etc., o cualquier otro relacionado con el compostaje con lombrices, no dudes en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado.

Solicita más información, escríbenos a: info@lombritec.com

O utiliza el formulario que encontraras mas abajo para contactar de forma mas rápida y sencilla.

¿En qué consiste nuestro servicio de asesoramiento en lombricultura y vermicompostaje?

Da igual cuanto, cuando y como, escríbenos contándonos tu idea de proyecto, nosotros lo estudiaremos meticulosamente para poder ofrecerte un presupuesto personalizado en base a varios factores determinantes como: espacio, presupuesto, lugar de implantación, etc.

Tan pronto contemos con estos datos, estudiaremos tu caso y te enviaremos un presupuesto lo mas ajustado posible. Una vez aceptado el presupuesto, nos pondremos manos a la obra para dar forma a todas tus ideas y convertirlas en un proyecto de éxito, planificado por expertos lombricultores con mas de 10 años de experiencia.

No dejes tu proyecto de vermicompostaje en manos de la suerte, una inversión inteligente comienza por una planificación profesional, en caso contrario, gastaras energías y dinero en un proyecto sin resultados asegurados.

¡Contacta con nosotros hoy mismo!

¿Qué tipo de clientes solicitan nuestro servicio de asesoramiento?

En los años que llevamos trabajando con lombrices, hemos tenido la oportunidad de colaborar en todo tipo de proyectos; desde plantas de reciclaje de podas, hasta granjas de gallinas, porcinas, bobinas, hípicas, pasando por lodos residuales (EDAR) y nuevas granjas de lombrices.

Lombritec destaca por su gran capacidad adaptativa. La lombricultura es una practica relativamente novedosa cuando hablamos de su implementación en algunos sectores, pero nos gustan los retos, por lo que extrapolando nuestra experiencia y conocimientos a cualquier sector, conseguimos sacar adelante casi cualquier proyecto por complicado que este pueda parecer.

Cuando un cliente nos contacta para exponernos su idea de negocio y finalmente decide trabajar con nosotros, ese proyecto pasa a ser nuestro propio reto, nos volcamos en el para que todo salga según lo esperado, manejándolo como si realmente fuera nuestro propio proyecto, solo así podemos garantizar el éxito en la mayoría de los casos.

Nuestros clientes saben que contar con el asesoramiento de una mano experta es la diferencia entre el fracaso y el éxito. Imagina gastar varios miles de euros en la adquisición de lombriz roja californiana necesaria para arrancar tu proyecto y que estas mueran en los días o semanas siguientes, esto es mas común de lo que piensas en proyectos que alcanzan cierta envergadura, por lo que contar con el asesoramiento adecuado para tu nuevo proyecto de vermicompostaje te evitara duplicar gastos innecesariamente y acelerara la obtención de rentabilidad en tus instalaciones.

Cuéntanos mas sobre tu proyecto y permite que te ayudemos a hacerlo realidad.