Comprar lombriz roja californiana

Cría y venta de lombriz roja californiana


¡Enhorabuena! Has elegido comprar lombriz roja californiana a través de un criador de confianza. En Lombritec puedes comprar lombriz roja californiana con total seguridad, pues seleccionamos lombrices rojas adultas y jóvenes para todos nuestros pedidos de forma totalmente manual.

Son cientos de lombricultores los que ya compraron su lombriz roja californiana a través de Lombritec y, hoy en día, disfrutan de este fascinante proyecto de compostaje.

Desde profesionales del compostaje hasta amas de casa y jóvenes estudiantes, pasando por amantes de la jardinería y el cultivo ecológico, todos ellos decidieron comprar sus lombrices rojas californianas a un productor con años experiencia en el sector de la cría y venta de lombriz roja.


Al comprar lombrices californianas directamente a un productor con una trayectoria como la de Lombritec,  evitarás sorpresas desagradables una vez recibas tus lombrices rojas en casa.


Son muchos los intermediarios que se han aventurado a vender lombriz roja californiana a través de Internet sin ofrecer ninguna garantía. Con garantía nos referimos a enviar el número de lombrices rojas californianas que el cliente ha comprado y nunca menos.

Cuando un cliente compra lombriz roja californiana a través de nuestra web comienza un proceso selectivo realmente meticuloso por parte de nuestros expertos.

Para estar realmente seguros de que enviamos el número de lombrices que el cliente nos ha solicitado,  seleccionamos las lombrices rojas de los lechos con mayor alimento fresco de nuestras instalaciones.

Una vez elegido el lecho de lombriz roja californiana con más densidad, pesamos una a una un número determinado de lombrices para determinar el peso medio de cada ejemplar de lombriz roja para la venta. 

Una vez tenemos la certeza del peso medio de cada ejemplar de lombriz californiana,  seleccionamos las lombrices jóvenes y adultas más reproductivas por tamaño y edad, pesando escrupulosamente cada pedido para que no existan variaciones entre la cantidad de lombriz roja californiana que el cliente ha comprado y la que nosotros enviamos.

Se trata de un proceso realmente lento y trabajoso, por lo que el precio de venta de lombrices californianas suele ser meramente simbólico, obteniendo la mayor parte de nuestros ingresos a través de la comercialización de humus de lombriz sólido y líquido en el mercado nacional,  además de la impartición de cursos de lombricultura y otras formaciones y colaboraciones.


Compra lombrices californianas en diferentes formatos


Si has llegado hasta aquí es porque estás decidido a comprar tu lombriz roja californiana con las garantías de éxito adecuadas para tu nuevo proyecto de compostaje con lombrices rojas.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar lombriz roja californiana en diferentes formatos,  dependiendo de tus necesidades y de la materia orgánica a compostar.

No olvides que comprar lombriz roja californiana será un proceso simple y seguro si eliges un criador certificado con la  trayectoria conocimientos suficientes cómo Lombritec.


Años de experiencia en venta online de lombrices rojas nos avalan


Lombritec se dedica a la cría y venta de lombriz roja californiana desde el año 2013. Más de 35000 personas nos siguen en redes sociales y a través de nuestro blog cada día,  aprendiendo de verdaderos profesionales el arte de compostar con lombrices. Muchos de ellos compraron sus lombrices californianas en nuestra tienda online.

Gracias por elegirnos para comprar tu lombriz roja californiana.  Te deseamos mucha suerte en tu camino.

Puedes comprar lombrices californianas en los siguientes formatos:

 

EXCELENTE
59 reseñas en
David Hernandez Paradela
David Hernandez Paradela
29/10/2022
Pedí las lombrices por internet y el envío fue genial, las lombrices se encontraban en buenas condiciones, además de que el trato fue muy amable y tienen una gran disposición para ayudar a los clientes. En mi caso quise comprar lombrices para realizar un proyecto de investigación en mi instituto y desde el primer momento me han dado consejos y guías para que todo fuera lo mejor posible. Muy satisfecho con el servicio 5/5 ⭐
Lee mas
Andres Sanchez Fernandez
Andres Sanchez Fernandez
28/10/2022
Llegó todo perfecto,bien empaquetado y las lombrices espectaculares.ya están trabajando jeje
Lee mas
Anaida Martinez
Anaida Martinez
28/10/2022
Recomiendo Lombritec por su buen producto y su gran profesionalidad.
Lee mas
jordi estruch
jordi estruch
27/10/2022
Buena calidad y buen servicio.
Lee mas
ALFREDO
ALFREDO
05/10/2022
Gracias a Abel he instalado una vermicompostera en mi instituto y está funcionando muy muy bien, después de mucho tiempo me sigue asesorando, así que estoy muy agradecido con él y con la empresa.
Lee mas
Joaquín Giménez
Joaquín Giménez
05/10/2022
No es la primera vez que les compro Lombrices y siempre he quedado muy satisfecho, por la rapidez de la entrega, su información, y calidad y presentación del producto .
Lee mas
Antonio Horcajo Fernandez
Antonio Horcajo Fernandez
04/10/2022
Todo genial. Y se interesan después del envio por como va todo. Repetiría sin ninguna duda.
Lee mas