Términos y Condiciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cualquier artículo, comprado en la tienda online de Lombritec, devuelto en su embalaje original y en el material que le fue entregado, y en perfectas condiciones será aceptado sin ningún problema. 

LOS PORTES POR LAS DEVOLUCIÓN SERÁN ASUMIDOS POR LOMBRITEC EN SU TOTALIDAD.

Pasadas 24H tras la recepción del pedido, no aceptaremos en ningún caso reclamaciones debido a que las lombrices se encuentren muertas, ya que no podemos garantizar su salud una vez manipuladas por el cliente.

* Envío urgente gratuito a España (Consultar tarifas especiales para Islas Canarias, Baleares y resto de Europa).

*Todos los envíos realizados antes de las 23:00 serán enviados al dia siguiente.

Recuerda que pasadas 48 horas tras el envío del paquete, Lombritec no puede garantizar el la salud de las lombrices durante los meses de más calor, por lo que es muy importante recoger el paquete en las siguientes 48 horas tras realizar el pedido para preservar la salud de las lombrices. ¡Intenta estar en casa para recibir al repartidor o en su defecto, intenta que alguien lo recoja por ti!

Los portes de las devoluciones corren a cargo de Lombritec

Lombritec ofrece un servicio de transporte urgente 24/48h efectivo en la mayoría de los casos. Dicho lo cual, Lombritec no será responsable de los pedidos que no pudieran ser entregados a tiempo debido a la «no recepción del paquete por parte del cliente» o a cualquier otro supuesto ajeno a Lombritec que pudiera retrasar la entrega.

Lombritec se compromete a reembolsar todas sus devoluciones en las siguientes 24H tras su solicitud.

Comunícanos tu deseo de realizar la devolución a nuestro correo electrónico de atención al cliente: info@lombritec.com, resolveremos la devolución en solo unas horas tras la recepción del correo.